guep

martes, 26 de abril de 2011

Los 10 animales mas veloces


El guepardo:

Es el animal mas veloz del mundo puede llegar a correr 114km por hora para poder alcanzar a su presa, si después de 500 metros no la alcanza, no sigue porque no tiene mucha habilidad física como para continuar corriendo.

Imagen de:http://nuevacaravana.blogspot.com/2010/09/guepardo.html

El berrendo:

Es el segundo animal mas veloz, puede llegar a alcanzar los 98km por hora, se mantiene corriendo durante mas de dos horas, éste gracias a su habilidad de correr grandes distancias no es una presa fácil; se divierten al tratar de pasar a los trenes, carros, etc.

El ñu negro:

Es un animal que es sumamente herbívoro y se caracteriza por tener sus cuernos huecos y afilados, llegan a correr 80km por hora. A las crías cuando nace se les enseña a correr a los pocos minutos de nacidas. Son malos al detectar depredadores, por eso mismo se mantienen cerca de las cebras y gacelas.

El león:

Es un animal que puede llegar a correr 80km por hora, son unos animales que calculan muy bien la distancia de la presa sobre todo las hembras, la distancia que recorren es de 30 metros porque no tienen muy buena resistencia.

La gacela Thomson:

Es un animal que puede llegar a correr 80 km por hora, son muy saltarinas y gracias a esto cuando ven un depredador cerca empiezan a saltar para avisarle a la manada, son muy buenas deshaciéndose de su depredador porque son muy buenas corredoras cuando hay una curva.

Imagen de: http://dreamers.com/galeria/imagenes/391.htm

El cuarto de milla:

Es un caballo de carrera que puede llegar a correr 78km por hora, se destaca en la velocidad que tiene y por las paradas y giros que hace.

Uapití:

Es un animal que llega a volar 72km por hora, aunque no necesariamente corren rápido porque las estén amenazados.

Licaón:

Es un animal que alcanza los 72km por hora, es caracterizado por ser el mejor cazador del mundo ya que su porcentaje esta entre un 70 y 89%.

Coyote:

Es un animal que puede llegar a correr 69 km por hora, éstos están caracterizados por parecer un animal desnutrido cuando no lo están, gracias a ello le da mayor facilidad de correr. Cuando están perseguidos por algún depredador pueden llegar a saltar hasta 4 metros de altura para librarse del animal.

Zorro gris:

Y por ultimo esta el zorro que puede llegar a alcanzar 68 km por hora, son muy buenos trepadores, esto les ayuda a librarse del depredador que les persiga.

Imagen de: http://www.portalpatagonico.com/patagonia/fauna/index.html

Para mayor informción haz click aquí

Subir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada